¿Quienes somos?

 

 

VIGILANTOR

Vigilantor.com es un pionero en el negocio de comparadores de precios, con fuerte implantación internacional que apuesta por expandir el modelo de negocio en la Unión Europea y América. Su primera apuesta es España y tras ver el rotundo éxito de vigilantor.com, se decidió por lanzar nuevos comparadores en varios países latinoamericanos.

El compromiso de Vigilantor.com, se ha centrado siempre en ofrecer servicios con una excelente relación calidad/precio, para lo cual actúa desempeñando sus actividades de manera independiente.

En todo caso, la filosofía de Vigilantor.com, se basa en la concurrencia de determinados factores que han llevado a su éxito, tales como la motivación, el talento y la cercanía con el cliente, con el fin de facilitarle sus gestiones, pero siempre con pleno respeto a la ética y a los valores que definen la compañía.

foto-pagina-cursos-uoi-empresas

VIGILANTOR.COM es una sociedad autorizada para ejercer en España dentro del negocio de e-commerce.

VENTAJAS DE COMPARAR CON Vigilantor.com

1. AHORRO:
Ahorra hasta un 20% en la factura de servicios de vigilancia, protección y alarmas para su negocio o en su hogar con la comparativa de diferentes ofertas a las que podrá acceder de las mejores empresas de seguridad.
Benefíciate de los descuentos exclusivos que Vigilantor.com ha conseguido para ti.

2. FACILIDAD:
Rellena un único formulario con los datos de tu empresa e informa del servicio que demandas, de inmediato, recibirás múltiples presupuestos de servicios de seguridad y auxiliares.
**Todos los datos recogidos serán tratados de acuerdo con el
Reglamento (UE) 679/2016 de27 de Abril, aprobado por el Parlamento Europeo y la Ley 3/2018 de 5 de Diciembre.

3. INNOVACIÓN:
Realizar una comparativa de servicios de seguridad integral para el hogar o negocio con vigilantor.com es la nueva herramienta online para encontrar las mejores ofertas de las empresas más innovadoras del sector.

4. REPUTACIÓN:
Tendrás a tu disposición las mejores empresas de seguridad privada, para ofrecerte los servicios que se ajusten a un nivel de seguridad y protección óptimo para hogar o negocio.

5. COMODIDAD:
Accede a las ofertas de seguridad integral, servicios auxiliares y alarmas con total comodidad y sin perder tu valioso tiempo.

6. RAPIDEZ:
Consigue los mejores precios de seguridad, en un tiempo record y descubre las compañías de seguridad habilitadas por la DGP, con mayor prestigio y calidad.
Compara características, equipos humanos, condiciones, precios, tecnología, etc.