PRESUPUESTO

-Un equipo con espíritu de mejora continua.

vigilantor.com, es una plataforma informática gestionada por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar con una visión basada en servicios a través de internet. Desarrollamos y trabajamos en nuevos productos para hacer más fácil la toma de decisiones de nuestros usuarios.

-¿Cómo pido presupuesto?

Ud. se da de alta GRATIS, cubre sus datos y realiza la demanda para el servicio que necesita y en un breve espacio de tiempo, a través de nuestra web, recibirá las ofertas con los mejores precios para que Ud. pueda comparar y decidir en tiempo record y sin salir de su despacho.

Somos el único comparador con precios reales, ya que Ud. recibe las diferentes ofertas, con precios definitivos ajustados a sus necesidades y puede escoger aquella que mejor le conviene.
Aunque parezca mentira, no todo el mundo apuesta por la transparencia, por eso solo ofertan las empresas que están homologadas para realizar los diferentes servicios, están al corriente de sus obligaciones fiscales y respetan los convenios.
Ud. puede comparar precios, porque mostramos las ofertas reales que le ofrecen las distintas empresas de seguridad del mercado, que están dadas de alta en la plataforma.
Esto no es tan fácil como puede parecer, pues acceder a la información no siempre es fácil y no todas las compañías están dispuestas a mostrarla abiertamente, mientras que en nuestra plataforma, Ud. podrá comprobar que la empresa con la que pretende contratar, está autorizada y dispone de la experiencia necesaria para realizar el trabajo demandado.
Nunca podrán cobrar más por un servicio que se ajusta a la demanda que Ud. realizó, en caso contrario, nosotros mediaremos ó arbitraremos la solución al conflicto que pueda presentarse.
“Usted contrata seguro y el precio, basado en un presupuesto real”
Esto, en nuestra opinión, es una clara demostración de transparencia. Nosotros apostamos por Uds, nuestros usuarios, intentando guiarles en la elección de la mejor empresa y de la mejor relación calidad/precio.