¿Qué urbanizaciones tienen mayor seguridad privada en España?

La combinación de factores como la intimidad, la seguridad privada y el lujo convierten a las urbanizaciones de La Finca, Pedralbes, Ciudad Diagonal, Sotogrande y La Zagaleta en las más exclusivas de España. Nido habitual de estrellas del deporte, empresarios de éxitos, políticos y artistas de todos los ámbitos, que encuentran aquí refugio ante las enormes medidas de seguridad de estas mini-ciudades casi amuralladas. Salvando las distancias, pero pareciéndose cada vez más a los 8 lugares con mejor seguridad privada del mundo.

Las empresas de seguridad privada del estilo de MC Control les proporcionan vigilantes de seguridad, cámaras de vigilancia y demás servicios para evitar ante todo la indiscreción de la prensa rosa y ahuyentar a los amantes de lo ajeno.

MADRID

foto blog mc control la finca

La palma se la lleva La Finca, a la que se considera la más segura de todo el territorio nacional a las afueras de la capital. Para entrar en esta zona de Pozuelo de Alarcón, el protocolo de seguridad implica dejar constancia de la firma de uno y la huella digital, sin olvidar su doble valla perimetral. Cualquier medida de seguridad parece poco para evitar desagradables acontecimientos.

En otro tiempo el inquilino más distinguido de La Finca fue David Beckham, ahora a caballo entre Los Ángeles y Londres. El inglés allanó el camino a otros miembros de la actual plantilla del Real Madrid, que ahora disfrutan de la privacidad más absoluta sin riesgo a ser cazados in fraganti ante el buen hacer de la seguridad privada.

david beckham

BARCELONA

En Barcelona la ‘jet set’ se reparte principalmente entre Ciudad Diagonal y Pedralbes, aunque ésta última urbanización esté más presente últimamente en los medios por los líos con el fisco de Urdangarin. Aquí se busca la misma discreción que en La Finca, pero con medidas de seguridad menos drásticas. Lugar en el cual hacen vida Shakira y Pique.

ANDALUCÍA

En el sur La Zagaleta (Málaga) y Sotogrande (Cádiz) cuentan con helipuerto para sus residentes, restaurantes, clubs de playa, campos de golf y demás zonas comunes, todo ello bajo estrictas medidas de seguridad privada.

sotogrande

En época de vacaciones, sobre todo en verano, los rostros más conocidos optan también por Life Marina (Ibiza), Son Vida (Mallorca) y distintos puntos de Marbella, de los cuales hablaremos en post venideros.

Dejar Contestación